Estás en MaquinasAfeitar.com » Barbas » CortaBarbas » Corta Barbas Remington HC5810

Corta Barbas Remington HC5810

Valora el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones aún)
Cargando…

Después del gran éxito durante las navidades del corta barbas Remington HC5810, nos veíamos obligados a hacer un análisis exhaustivo y mostrar lo que hace de este corta barba el más vendido del momento.

Funciones del corta barbas Remington HC5810

 

  • Cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada
  • Cuchillas autoafilables
  • Selección de corte preciso (0,8-2 mm)
  • 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm)
  • Acabado antideslizante
  • Tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite
  • Uso con/sin cable
  • Hasta 40 minutos de uso sin cable
  • Indicador LED de nivel de carga
  • 90 minutos de tiempo de carga completa
  • Base de carga
  • Maletín
  • Garantía del motor de 10 años

Análisis

Tenemos que decir que ya sólo con el maletín se puede deducir que algo bueno viene dentro. Nos sorprende la calidad de éste, pero si dispones de poco espacio en casa, tendrás que pensártelo dos veces.

corta barbas Remington HC5810 | ww.maquinasafeitar.com

La caja es similar a las de maquillaje. De aluminio, con un asa de plástico y un cierre. Cuando la abrimos nos encontramos todo muy bien empaquetado, la caja cuenta con goma espuma en su interior para que nada se mueva y esté acolchado.

corta barbas Remington HC5810 | www.maquinasafeitar.com

Nos sorprende la cantidad de accesorios que se incluyen por el precio que se paga. Cuando tocas los peines, que son rígidos, se notan que son de calidad. El resto de accesorios, incluidos algunos peines, están mas orientados al corte de cabello que de la barba.

Desenvolvemos la máquina y ya se nota un peso equilibrado, que le da sensación de robustez y calidad.

Lo primero que nos llama la atención son los leds que indican la duración de la batería.

Tiene un peine ancho por lo que si quieres ser muy detallista en retoques puedes encontrarla demasiado grande.

corta barbas Remington HC5810 | www.maquinasafeitar.com

Dispone de un botón de encendido/apagado y una rueda que nos acomodará el peine entre 0.8 mm y 2mm para retoques.

corta barbas Remington HC5810 |www.maquinasafeitar,com

En Marcha

Sólo con presionar el botón ya podemos ver que no es un máquina excesivamente ruidosa, pero no es la más silenciosa que podemos encontrar en el mercado.

Las cuchillas estan recubiertas por cerámica y se auto-afilan, así que no nos tendremos que preocupar por eso, la durabilidad está asegurada. En el maletín encontramos un bote de aceite, para lubricarlas y un cepillo pequeño para limpiar por dentro, ya que se va acumulando los pelos en el hueco que queda por debajo.

Las cuchillas son suaves con la piel y el motor tiene suficiente fuerza para cortar una barba de varios meses sin queja, que además cuenta con 10 años de garantía.

corta barbas Remington HC5810 | www.maquinasafeitar.com

Una cosa que nos ha gustado mucho es la estación de carga, discreta bonita y de calidad. El cable de carga lo podremos enchufar tanto a la estación como a la máquina. Se recomienda que la primera carga se haga de unas 8-10 horas, pero para el resto con más o menos 1 hora será suficiente para tener unos 40 minutos de funcionamiento dependiendo de la longitud y dureza de vuestro pelo. Un plus que algunas máquinas no traen es el funcionamiento tanto con  y sin cable.

Como podemos ver en la imagen, durante la carga los leds se van iluminando para indicarnos que se está cargando. Cuando alcanza un cierto porcentaje de carga, los leds se quedan fijos para poder ver la carga que llevamos.

Conclusión 

Después de haber utilizado la máquina durante un tiempo. Hemos comprobado que se comporta muy bien para todo tipo de barbas y pelo. Los peines te permitirán realizar muchos tipos de cortes y el motor es lo suficientemente potente para combatir sin problemas barbas de varios meses.

Por el precio que tiene no podemos estar más satisfechos. El maletín tiene más de lo que podríamos pedir: peines, tijeras, pinzas, estación de carga, cepillo de limpieza, etc.

Nuestra recomendación es absoluta si quieres mantener tu barba bien cuidada. Pero como hemos comentado antes si quieres perfilar mucho, el peine es grande y puedes encontrarla torpe para esos casos. Además el ajuste más pequeño de la rueda es de 0.8 mm, por lo que no obtendremos un corte al 0.

También te puede interesar:

2 Comentarios para “Corta Barbas Remington HC5810”

Sonia

Dice:

Buenos días,

Estoy interesada en comprar un buen barbero eléctrico para regalárselo a mi novio y tras leer su opinión del Corta Barbas Remington HC5810 estoy casi decidida a comprar este producto…Mi duda es que tanto en la caja como en la descripción del producto pone “Hair Clipper”, es decir, este producto en principio parece estar ideado para cortar el pelo….hay algún error? este producto está indicado también para barba?

Muchas gracias

MaquinasAfeitar

Dice:

Hola Sonia,

efectivamente es un cortapelos y un cortabarbas, pero recomendado para barbas largas.
La medida mínima es 0,8mm seleccionable con una ruleta hasta 2mm y peines duros intercambiables.
En el caso de que su novio quiera recortar barba digamos de 2-3 días, recomendamos otras máquinas con palas más estrechas, medidas más cortas y menos accesorios.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *