Estás en MaquinasAfeitar.com » Barbas » CortaBarbas » Las mejores recortadoras de barba y afeitadoras de 2016

Las mejores recortadoras de barba y afeitadoras de 2016

Valora el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Se acerca el verano y, con él, un montón de pequeñas citas y acontecimientos en los que hay que lucir elegante. Y, sí, nosotros también luchamos en muchos frentes, uno de los cuales es el vello, tanto corporal como facial. Si quieres ponerte guapo, necesitas una de nuestras afeitadoras de barba, recortadoras de barba, afeitadoras corporales, maquinillas de afeitar, cosas para quitar pelos, o como la quieras llamar.

Porque necesitas una piel cuidada, lisa y atractiva, y eso no se consigue de cualquier manera. Nada de afeitados chapuceros y de pelillos que se escapan a las cuchillas ni de procesos dolorosos. Necesitas, en definitiva, una guía con las mejores recortadoras de barba de 2016 para que puedas elegir sin posibilidad de error.

Y eso es, precisamente, lo que te traigo hoy.

Las mejores recortadoras de barba y afeitadoras de 2016

Philips BodyGroom Serie 3000

Recortadora corporal - Philips BodyGroom Serie 3000

Si eres un hombre elegante, de esos que eligen ante todo fiabilidad, seguro que eres un enamorado de Philips. Y por eso, porque eres de mi equipo, te traigo como primera opción la Philips BodyGroom Serie 3000, una afeitadora que garantiza una suavidad extrema hasta en los lugares más delicados y de difícil acceso.

Pero, ¿en qué zonas del cuerpo la puedes usar? Resumiendo, en todas por debajo del cuello: espalda, abdomen, axilas, hombros, pecho y piernas. Y, además, si eres hábil bastará con una pasada, por lo que la piel apenas se te irritará.

Y es que para asegurar este último punto, la BodyGroom tiene una lámina hipoalergénica y extracto de perla en las puntas: ¡cuidado óptimo para que tu piel luzca como la de un bebé! (Eso sí, si después del afeitado te aplicas una hidratante, mejor que mejor).

Por supuesto cuenta con batería, para que dispongas de libertad de movimientos, y esta posee una duración de 50 minutos tras ocho horas de carga. Más que suficiente, ¿no crees?

¿Más cosas que te pueden interesar? Se puede utilizar incluso en la ducha y, para limpiarla, basta con una pasada bajo el grifo, a ser posible con agua templada. ¡Y lista para la próxima ocasión!

Hasta el momento, 835 personas han valorado la Philips BodyGroom Serie 3000 en Amazon, y los resultados son más que satisfactorios: una valoración media de 4,2 sobre 5.

¿Qué aspectos concretos  destacan estos usuarios? La facilidad de su manjeo, lo ajustado del precio y el accesorio para la espalda, ¡muy útil si no tienes quien te ayude!

 

Philips MultiGroom QG3320/15

Recortadoras de Barba - Philips MultiGroom QG3320:15


¿Una Philips similar a la anterior?, te preguntarás, extrañado. ¡No!, te respondo yo, eufórico. ¡Es una Philips complementaria!

¿Y cómo es eso?, te preguntarás, intrigado. ¡Porque esta recortadora de barba MultiGroom QG3320/15 es un set completo para la cara! ¿O es que no contabas con el vello facial? ¡Ese también hay que cuidarlo, compañero!

Con posibilidad, como la anterior, de usarse bajo el agua de la ducha, este aparato de fácil limpieza consta de un peine-guía para barba y bigote con 18 posiciones distintas, para que encuentres el estilo que mejor te define, un recortador para eliminar los antiestéticos pelillos de la nariz o las orejas y un peine para la línea del cuello, la barbilla y las patillas.

Además, la batería tiene una autonomía de 35 minutos tras una carga de diez horas, por lo que podrás crear tu look sin la molestia de lidiar con el cable a cada movimiento.

Las cuchillas de la MultiGroom son de acero y están diseñadas para que se afilen mutuamente al entrechocar, lo que garantiza siempre el máximo apurado. Es lo que quieres, ¿o no?

Si tienes dudas, te contaré que es una de las recortadoras  de este tipo más vendidas, con más de 1.200 valoraciones en Amazon que se resumen en una puntuación de 4,2 estrellas de las cinco posibles.

Braun CruZer 5 Body

Depiladora masculina - Braun CruZer 5 Body


¿Aún no sabes qué recortadora de barba comprar? Pues te presento el siguiente modelo que es muy completa en general como depiladora masculina, la Braun CruZer 5 Body, que cuenta con la tecnología Gillette Fusion, toda una garantía de efectividad en el rasurado.

También puedes usarla bajo la ducha (si es que le encuentras utilidad a esta opción, que yo no termino de verlo claro) y cuenta con un modo exclusivo que permite recortar y afeitar (con solo presionar un botón cambias la función) de una sola pasada. ¡Eficiencia ante todo!

Y es que la Braun CruZer 5 Body está pensada para que luzcas perfecto desde todos los ángulos: pecho, axilas, torso, estómago… Si tú quieres, no tendrás ni un solo pelillo sobre tu piel.

Consta de tres niveles distintos para que elijas la longitud del vello (a lo mejor no quieres acabar con él, sino pasar de melena a garçon, ¡ya me entiendes!), así como de un diseño ergonómico que te permitirá manejarla con facilidad y fluidez hasta por los sitios más inaccesibles.

¿Qué dicen los consumidores que ya la han probado? Cosas como “perfecta”, “recomendable” y “precisa y cómoda”. Por todo ello le dan una puntuación de 4,3/5. ¿Te animas a probar y contarnos?

Philips QT4015/16

Recortadora de Barba - Philips QT4015:16


Volviendo al universo Philips (que es mi preferido junto al Marvel, solo que en este último no puedes hacerte con la mejor máquina de afeitar), te presento la Philips QT4015/16, una máquina sin cable con cuchillas de titanio que te encantará.

Consigue perfilados de larga duración y cortes impolutos gracias a la precisión de las cuchillas y la suavidad de los peines-guía, que te ayudarán a crear estilismos perfectos para cada ocasión.

Además, se carga en una sola hora (y tendrás otros sesenta minutos de autonomía), con la ventaja añadida de que siempre conocerás el estado de la batería gracias al color del piloto.

¿A los usuarios les gusta? Por supuesto: le otorgan una valoración media de 4,3 estrellas y destacan el pequeño tamaño, la excelente relación calidad-precio y la graduación de las cuchillas (cada 0,5 mm).

Edwin Jagger Kelvin Chrome

Una afeitadora clásica, una auténtica belleza para los últimos apurados

Máquinilla de afeitar - Edwin Jagger DE89L


Estamos llegando ya al final de nuestra particular comparativa de máquinas de afeitar y, para concluir, te presento una belleza de las clásicas: la Edwin Jagger Kelvin Chrome, una afeitadora de las de antes especialmente diseñada para Amazon.

Plateada y muy básica, te sorprenderá por los resultados que es capaz de conseguir si la manejas con un mínimo de pericia.

El mango corto contribuye a un manejo sin complicaciones, resulta facilísima de guardar y de llevar de viaje, pues apenas ocupa espacio y cuenta con el aval de la tradición.

Desde luego, si lo que buscas es una máquina de afeitar buena, bonita y barata, olvídate de las maquinillas eléctricas y apuesta por la Edwin Jagger Kelvin Chrome. No te defraudará.

Y es que las treinta personas que la han valorado lo han hecho positivamente, con una puntuación de 4,8 sobre 5 y perlas como “increíble”, “perfecta para principiantes” y “funciona de maravilla”.


Con esto y un bizcocho llegamos al final de nuestra selección de las mejores máquinas de afeitar de 2016, con modelos de máquinas de afeitar impermeables y productos más clásicos. Seguro que unas u otras son de tu agrado. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

2 Comentarios para “Las mejores recortadoras de barba y afeitadoras de 2016”

Nacho

Dice:

Hola. Estoy pensando en comprar una máquina para barba. Tengo la barba bastante poblada y dura.
Tengo de presupuesto unos 50€.
También me vendría bien para cortar el pelo.
Estoy entre la remington por advanced ceramic y la Ebrard int, que está en 49€. ¿Cuál es mejor máquina?
¿Me recomemdais alguna otra que este en ese precio o menor?
Gracias

MaquinasAfeitar

Dice:

Hola Nacho,

No conocemos la Ebrand int. De la Remintong, te la recomendamos si quieres dejarte la barba con un mínimo de 0,8mm, ya que es más un cortapelos que para cortar la barba.
Es una buena máquina, pero depende del uso principal que le vayas a dar. Si quieres cortar más el pelo que la barba, te recomendamos un cortapelos que permita cortes a bajo nivel como esta.

Si tu preferencia es cortar barba y luego el pelo, mejor un cortabarbas.

La diferencia está en el ancho de la máquina, todas van a tener una potencia más o menos buena para las dos tareas.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *