Estás en MaquinasAfeitar.com » Comparativas » Comparativa Braun Series 7

Comparativa Braun Series 7

Valora el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, media: 3,83 de 5)
Cargando…

Anteriormente ya te habíamos hablado de la comparativa de las Braun Series 3. En esta ocasión, te hablaremos de la gama más alta y más avanzada, las máquinas de afeitar Braun Series 7.

Antes de nada, te explicaremos las características de su novedosa tecnología, para que estés familiarizado con su terminología cuando veas el cuadro resumen.

  • Tecnología sónica inteligente: ajusta la potencia de sus 10.000 micro-vibraciones a la densidad de tu barba.
  • 3 modos personalizados: Sensible, Normal e Intensivo para las distintas zonas de la cara, así te garantizas un afeitado ajustable que se adapta mejor a tu barba y piel.
  • Sistema ActiveLift: sistema de recortador intermedio que con 130 movimientos por segundo levanta y corta de manera efectiva el vello aplastado, especialmente indicado para las zonas de difícil acceso del cuello.
  • OptiFoil: es la lámina más avanzada de Braun que te permite tener un apurado perfecto y duradero.
  • Sistema Clean&Renew: Los modelos 790cc y 760cc incorporan un centro de limpieza en 5 pasos de base alcohólica: limpia, elimina los gérmenes, recarga, lubrica y seca. Está demostrado que usar el centro de limpieza es diez veces más higiénico que enjuagar simplemente la afeitadora bajo el grifo. Hay que tener en cuenta que el cartucho Clean&Renew debe cambiarse unas 4 veces al año.

Comparativa Braun Series 7

Braun Series 7790CC | www.maquinasafeitar.com Braun 790cc-4

Braun Series7 760CC | www.maquinasafeitar.comBraun 760cc-4

Braun 720SBraun 720s-6

Tecnología sónica inteligente
3 modos personalizados
Sistema ActiveLift
OptiFoil
Sistema de afeitado flexible
Sistema de corte de triple acción
Totalmente lavable
Sistema Clean&Renew
Limpieza rápida
Selección automática de programa
Seca
Limpia
Recarga
Lubrica
Recortador de pelo largo de precisión
PantallaPantalla LCD
para ver el estado de la batería e higiene
LED 5+1
para el estado de la batería
LED 2+1
para el estado de la batería
Batería recargable
Li-Ion
Carga completa en 1 hora
Afeitado sin cables50 min50 min50 min
Carga rápida5 min5 min5 min
Recargable2 modos2 modos2 modos
Bolsa de transporte

Recomendación

Las Braun Series 7 tienen sin duda todo lo necesario para que obtengamos un afeitado casi tan apurado como las cuchillas de afeitar tradicionales. Sus tres modos de afeitado son un plus, ya que se adaptan a cada tipo de persona y situación. Además la tecnología sónica funciona muy bien para levantar el pelo y se siente como un suave masaje en tu cara.

Las Series 7 es más silenciosa que el resto, el peso es bastante equilibrado y los materiales que se han utilizado le dan una buena sensación de robustez. Al tenerla en la mano apreciamos que se adapta perfectamente a ella y el tacto rugoso de la parte trasera hace que no se nos resbale cuando está mojada.

La estación de limpieza de los modelos 790cc-4 y 760cc-4 cumple con creces su objetivo. Aunque es un poco ruidosa durante su funcionamiento, es mucho mejor que limpiar la máquina sólo con agua. El recambio es de aproximadamente 28€ por tres cartuchos y dependerá mucho de cuanto utilices tu máquina. Con un uso medio, necesitarás unos 3-4 cartuchos al año. La estación de limpieza tiene tres leds para mantenernos informados del nivel de líquido restante del cartucho.

Por último, tenemos que tener en cuenta el precio, que es elevado, aunque para barbas muy densas y pieles sensibles no tiene rival. Después de haberla utilizado no querrás tener otra máquina de afeitar.

Nuestra recomendación por ser el modelo más equilibrado precio-calidad-accesorios-limpieza es la Braun Series 7 760cc-4.

Braun Series 7 760cc | www.maquinasafeitar.com

También te puede interesar:

28 Comentarios para “Comparativa Braun Series 7”

Pablo

Dice:

Tras 4 meses de uso de la 799cc, han aparecido grietas en la parte superior de la carcasa, cerca del cabezal. En el SAT se desentienden, y Procter&Gamble (Braun España) no acepta el arbitraje.

Malísimo producto, cuando debería ser de alta gama.
Malísima empresa, por el maltrato al cliente.

No recomiendo este modelo.

mikel

Dice:

He encontrado la Braun Series 7 740s-7 en amazon a buen precio, pero al no encontrarla en su web no se si tengo la certeza de que se pueda usar con gel/espuma tb… soy de piel sensible y me gustaria probar el afeitado con gel/espuma, sabeis algo vosotros??
gracias

Sober90

Dice:

Es la primera vez que uso una afeitadora, ya que, por mi piel sensible y psoriasis no me había atrevido. Sus principales características son:
– Es muy ligera y ergonómica.
– Trae una funda de viaje. En ésta no cabe el cable de la batería, supongo que habrá que llevarlo aparte.
– El manejo es muy sencillo, intuitivo y no es necesario estudiar las instrucciones, aunque si recomendable su lectura.
– Hay distintos botones y 3 niveles de potencia, así que puedes elegir si el afeitado es más suave o más profundo por lo que me viene muy bien al tener la piel sensible.
– Tiene un accesorio corta-patillas.
– Se puede lavar con agua y jabón, lo cual es muy práctico.
– Puede usarse con la batería o con el cable enchufado.
– El cargador es de uso compatible con otros productos Braun.

Mi opinión una vez que la he estado usando:
– La batería carga en tan solo una hora.
– La batería no se calienta.
– Me ha gustado mucho el cabezal pivotante que se adapta a los contornos de mi cara perfectamente, es cómodo y muy preciso, además que puede bloquearse en una dirección.
– Desde que la cargué la he usado 11 días seguidos y aún dura.
– Tengo que decir que es perfecta para mi piel sensible, apenas me ha dejado irritaciones ni rojeces, aunque sí creo que el apurado no muy perfecto.
– La pantalla te da información sobre la batería y el estado de las cuchillas.
– El corta-patillas se me ha quedado enganchado en la piel unas cuantas veces.

Recomendaciones:
– Fácil de trasportar, de limpiar, de usar sin cable y la batería es duradera y carga de forma rápida.
– Las cuchillas duran sobre 18 meses, por lo tanto compensa un montón.
– Por mi piel sensible me he acostumbrado a tener barba y a afeitarme poco, me conformo con recortarla, por lo que veo que éste es un producto especialmente diseñado para aquellas personas que se afeitan todos los días y quieran hacerlo de modo más rápido, más limpio y sin erosionar tanto el rostro.

Alvaro Contreras

Dice:

El probador de la Serie 7 de Braun y sólo puedo decir cosas magníficas es increíble cómo han avanzado las afeitadoras con dos pasadas eliminar todo el vello de la cara sin gritar el rostro hace años la gente no usamos es que me des eléctrica porque decían que la apurado no era el correcto y estaban el rostro con la nueva Serie 7 de Braun esto ha desaparecido por fin calidad y rapidez en una afeitadora eléctrica recomiendo la compra de ella a todo el mundo

Ramobb83

Dice:

Hola chic@s, Mis amigos de TRND me han enviado esta afeitadora y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. La caja que me ha llegado contiene la afeitadora en un estuche/bolsa de viaje,un cargador, un cepillo para limpiar el cabezal y un aceite para engrasar las cuchillas , además de un manual de instrucciones en el que te explican también su mantenimiento. Dispone de diferentes opciones de afeitado que se activan con dos botones que están a los lados del circulo y varia de color según la intensidad (blanco o azul) y una pantalla led que indica el nivel de la bateria. Los cabezales se pueden limpiar fácilmente con agua, lo cual es bastante cómodo. Respecto al afeitado, tengo que indicar que el paso por la piel es agradable, he notado que por mucho que presiones no deja tanto rojez como las otras, y el apurado es excepcional después de pocas pasadas, la tecnología sónica parece que funciona y da unos resultados muy buenos sin hacer mucho ruido. Por si tenemos piel sensible tiene tres niveles de afeitado a elegir, que hace que adapte las cuchillas a mayor o menor corte. Yo la uso siempre al máximo y me da buen resultado sin dejarme rojeces en al piel ni cortes, y algo muy importante, sin granos. . El unico pero que puedo ponerle es su elevado precio para un ciudadano medio, aunque en verdad precio-calidad esta bastante bien. Estoy seguro de que esta afeitadora cumplirá con todas vuestras expectativas.No te lo pienses y comprala ya.

dani357

Dice:

LA recomiendo totalmente:
– Una compra ideal, muy recomendable para los que os guste ir bien afeitados, que la cara no se quede roja, hecha un desastre y además conseguir esto de forma rápida.
– Fácil de trasportar, de limpiar, de usar sin cable y la batería es duradera y carga de forma rápida.
– Las cuchillas duran sobre 18 meses, por lo tanto compensa un montón.
– El cortapatillas integrado es la caña sobre todo para los que queréis llevarlas impecables todos los días como hago yo.
– Nunca había usado afeitadora eléctrica antes y me ha sorprendido gratamente.

Como conclusión yo estoy encantado con mi Braun 720 y con haber participado en el proyecto de trnd y Braun.

Jmaiques

Dice:

Tengo la 720 desde hace un par de semanas, y es una maravilla. Nada más abrir la caja ya se agradece la funda semirigida en la que viene, para los viajes será perfecta :-D.
Al sacarla de la funda, ya en la mano, da sensación de muy bien acabada, buenos materiales, no pesa demasiado… primera impresión estupenda.
Me leo el manual, veo que tiene tres velocidades para un mejor apurado de mi barba diaria que es dura como ella sola me pongo la 3 … y va muy muy bien, apura mucho y rápido, no deja pelos largos, el cabezal basculante hace su trabajo en todas las zonas … la batería lleva unos 10 días seguidos y está a mitad …
Se nota mucho la vibración en la cara, parece que la idea es mover la piel para conseguir levantar los pelos y cortarlos mejor … y al menos en mi caso lo consigue.
El precio es más alto que el de otros modelos o marcas, pero si te lo puedes permitir, es una muy buena elección.

JAVIERESTEBAN

Dice:

He probado la máquina de afeitar Braun Series 7 720 y es muy silenciosa con respecto a otras máuinas parecidas en precio, el peso es bastante bajo y tiene una sensación de robustez. En la mano se aprecia que se adapta perfectamente y el tacto rugoso de la parte trasera hace que no se nos resbale cuando está mojada.

Luis

Dice:

He probado la afeitadora Braun serie 7 720 y me ha dejado gratamente sorprendido. Siempre he tenido problemas para afeitarme cada 2 días por la irritación de la piel, pero la verdad que con esta afeitadora se ha reducido drásticamente, ya que con una o dos pasadas como máximo elimina todo el vello, con un apurado muy bueno.

Además, el cortapatillas es muy funcional. A todo esto hay que añadir que los detalles están muy cuidados, como por ejemplo el estuche y el cepillo para limpiarla y el aceite para lubricarla. Estoy encantado con esta maquinilla, muy recomendable!

luistlopez

Dice:

He probado la Braun series 7 720 y la verdad es que estoy muy contento. La cara se queda estupendamente afeitada, respeta muchísimo la piel y la afeitadora se va adaptando muy bien a la forma de la cara sin esfuerzos. Afeitadora 100% recomendable.

julian

Dice:

He podido probar la braun 720s y la verdad que me ha sorprendido, su afeitado es perfecto, apurado y muy rapido. Estoy muy contento con ella.

Carlos

Dice:

Hola,

Quisiera comentar que he probado con la estación de limpieza de la 799cc-7 de mi hijo, en la 740s-7 y va fenomenal es totalmente compatible.

Saludos

Aldo

Dice:

Hola! Existe mucha diferencia entre la serie 7 y la serie 9? Y x ultimo como se comporta con gel los modelos que tienen wet and dry? Mejor para pieles sensibles? Gracias

Maquinasafeitar.com

Dice:

Hola Aldo,

aun no hemos probado la series 9, pero por las características se obtendrá un mejor apurado con menos pasadas (menor irritación).
Los modelos wet&dry están construidos para funcionar con gel. Ne los test dan muy buenos resultados y totalmente recomendables para pieles sensibles.

Saludos

Carlos

Dice:

Tengo la 740s-7 y quisiera saber si con ella puedo utilizar la estación limpiadora 7090900.
Muchas gracias.

Maquinasafeitar.com

Dice:

Hola Carlos,

la verdad es que nunca hemos probado una máquina que no viene con la estación en una estación de limpieza comprada a posteriori.
Según Braun no se puede, pero bueno, es la teoría.
Sentimos no poder ser de más ayuda, pero si lo pruebas, te pedimos que no lo cuentes.

Saludos

Antolín

Dice:

Hola, me podrían decir si la Braun Series 7 740s-7 tendría las mismas características que las anteriores. La venden en Amazon y creo que tiene muy buen precio.

Muchas gracias y un saludo.

Maquinasafeitar.com

Dice:

Hola Antolín,

es un modelo que se vende principalmente en Alemania. El precio está muy bien y además permite el afeitado en seco y mojado.
Es una muy buena oferta.

Saludos

Chelo

Dice:

Quiero regalarle a mi hijo una afeitadora y quisiera saber la diferencia entre la Braun serie 7 790-4 cc y la 790cc -7

Maquinasafeitar.com

Dice:

Hola Chelo,

EL modelo 790cc-7 no existe como tal, es el 799cc-7.
La diferencia entre los dos modelos es que la 799 permite el afeitado con espuma/gel/mojado, el resto de características son las mismas

Saludos

Igancio

Dice:

Me dispongo a comprar una de estas afeitadoras pero me dado cuenta que hay mas modelos en la serie 7 y no se que diferencias tienen exactamente. Los modelos son el 795 CC, 790 CC, 799 CC, alguien me pude decir que diferencia hay es que en su pagina oficial no salen dos de esos modelos, gracias

Maquinasafeitar.com

Dice:

Hola Ignacio,

La 795cc no la hemos encontrado.
La diferencia entre la 790 y la 799, es que la 799 tiene el sistema wet&dry, por lo que permite utilizarla bajo la ducha, con crema o espuma de afeitar. El resto de características son las mismas

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *