Estás en MaquinasAfeitar.com » Máquinas de afeitar » Braun » Braun Series 3 320S 4

Braun Series 3 320S 4

Valora el artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

El modelo 320S 4 de Braun ofrece una potencia máxima y una flexibilidad óptima con una adaptación ajustable al contorno de la cara. A continuación puedes leer lo más destacable de sus características.

Braun Series 3 320S 4
Braun Series 3 320S 4

Las ventajas de una afeitadora Braun Series 3 320S 4:

Sistema Free Float de triple acción

Este innovador sistema se caracteriza por sus tres elementos de corte totalmente adaptables que se mueven independientemente para adaptarse a los contornos de la cara y afeitar con eficacia tanto el vello largo como el corto en cada pasada. Se obtiene el mejor rendimiento sobre la barba de 3 días y más confort en la piel.

Nueva Lámina SensoFoil

Posee la ventaja de cortar con más facilidad el vello al mismo tiempo que es suave con la piel, así se obtiene un afeitado apurado más eficiente.

Muchos de los usuarios de esta máquina de afeitar recalcan esta característica ya que apura bien sin necesidad de muchas pasadas, ahorrando mucho más tiempo en el afeitado al necesitar menos pasadas para lograr el mismo o mejor resultado que otras máquinas de afeitar.

Está enfocada principalmente a pieles sensibles, ya que el afeitado es tan suave que incluso te puedes olvidar de la loción aftershave.

Sistema de corte de triple acción

Dos láminas paralelas y un recortador intermedio integrado dan un afeitado progresivamente más apurado.

Totalmente lavable

Braun Series 3 320S 4

Todas las afeitadoras Braun cuentan con un cuerpo totalmente sellado que puede ser enjuago, fácil y rápidamente, bajo el agua del grifo. Un sistema mucho más rápido e higiénico.

Sistema Clean&Renew

Con sólo pulsar un botón limpia, recarga y lubrica automáticamente, para mantener la afeitadora como el primer día.

Carga completa en 1 hora – 45 min de afeitado sin cable

Braun Series 3 320S 4

El sistema de batería 1 hora de carga te permite hasta 45 minutos de afeitado sin cables. Y si tienes poco tiempo, una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado.

El SmartPlug viene con ajuste automático para voltaje en todo el mundo (100V-240V), muy cómodo para cualquier sitio en el que estés, ya sea en casa o de viaje.


 

Braun Series 3 320S 4

La Braun Series 3 320S 4 es nuestra recomendación ya que es perfecta si lo que buscas es una máquina que afeite bien y rápido. Es una afeitadora sencilla y sin complicaciones, con prestaciones muy similares (por no decir idénticas) a modelos más altos (y caros), y sin más gasto de mantenimiento que las cuchillas, cumpliendo las expectativas en relación a su precio.

Veamos las críticas que podemos encontrar entre los usuarios de Amazon:

“Mi marido tiene la barba bastante dura y la piel muy sensible y por ello, no teníamos muy claro que diera buen resultados. Pero nos ha sorprendido. Corta bastante bien y no daña la piel. Altamente recomendable.”

“Hasta ahora siempre he usado los modelos básicos de Braun de una sola lámina.
Esta es más cómoda, y poco ruidosa, además afeita bastante bien, mejor que el modelo básico de una sola lámina. Estoy muy contento de haber cambiado a esta, y el precio es muy bueno.”

“Lo elegí por el precio. Pero calidad precio es mejor de lo que esperaba. Apura bastante, y no irrita nada.”

Para los consumidores con piel sensible y que no pueden usar otras marcas, por ejemplo Philips o cuchillas, esta marca y este modelo en concreto funciona muy bien.

En resumen, no es necesario pagar más para tener una buena máquina de afeitar. 

Está disponible para su compra directa a través de los links. Además encontrarás más información sobre el producto así como leer opiniones de otros usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *