¿Cuales son los mejores aceites para barba? Una pregunta que seguramente te hayas hecho muchas veces. Después de probar varios durante algún tiempo te podemos decir cuales están nuestra lista.

Intentamos ser lo más imparciales posible pero tienes que tener en cuenta que hay ciertos aceites que dejan mayor sensación de humedad en la piel, otros huelen más a una cosa que a otra. Por lo que siempre existe una preferencia personal.

Lo primero vamos a mostraros los que consideramos los mejores dentro de la extensa gama de aceites

Más vendido


Nuestra Selección


Mejor relación Calidad Precio


¿Qué necesito saber para comprar un aceite para barba?

Los aceites tiene varios criterios que deberías de tener en cuenta antes de decidirte. El presupuesto, como en todo, depende de cada uno.

Ingredientes

Básate en elegir ingredientes naturales. Estos dan menos alergias y cuidaran mejor de tu barba y piel

Consistencia

Algunos aceites pueden tener una consistencia elevada. Dependiendo del tipo de barba que tengas, es mejor elegir aceites más fluidos para que penetre mejor hasta la piel

Olor

Que podemos decir de esto, si no te gusta un olor no te lo pondrás jamás.

¿Cuándo necesito usar aceite de barba?

El aceite para barba te va a poder ayudar en las siguientes situaciones. Aunque recomendamos usar aceite para barbas siempre que tengas barba 😀

Sequedad

La piel por debajo de la barba suele resecarse por lo que el aceite le va a dar la hidratación necesaria

Picor

Va relacionado con el punto anterior. La sequedad puede llevar a provocar picor, por lo que si lo tienes, prueba con un aceite para mitigarlo

Pelo sin brillo

Al estar más hidratado vas a tener más brillo que llevará también a que se fragmente menos

1.

El aceite para barba Candem es una apuesta segura. Tiene buen olor, una aplicación suave y un olor agradable que hará que tu barba esté sedosa a la vez que tu piel está hidratada. Buena relación calidad precio.

2.

Este aceite presume de tener ingredientes naturales 100%, ser vegano y presentarse en un formato de 100ml. Tiene un toque a cítricos suave y deja la barba hidratada sin dejarla grasienta.

3.

El aceite de Aiemok se caracteriza por tener ingredientes naturales y un suave perfume a cítricos. Se dispensa con una pipeta para controlar exactamente lo que quieres usar. La botella es de 30 ml

4.

Un clásico a tener en el armario. una marca que no defrauda y que se está abriendo cada vez más mercado en los hombres con su línea de productos para barba. Se presenta en un formato de 30ml con olor a madera.

5.

El clásico de los clásicos. Elementos de calidad, olor a madera muy cuidado. Se presenta en formato de 30ml y con pipeta dispensadora. Tienes que tener en cuenta que la fragancia puede ser fuerte para algunas personas, para ellos existen otras fragancias menos potentes

6.

Con un aroma suave ingredientes naturales. El dispensador puede ser un poco difícil de usar. No deberías de usar mucho por dejar la barba un poco aceitosa al principio. Formato de 30ml

¿Cómo usar el aceite para la barba?

Estos son los pasos que deberás seguir para aplicarte cualquier aceite:

  1. Lavado: Es importante lavar la barba antes de aplicar el aceite. Esto eliminará el exceso de sebo en la piel y suciedad en el pelo de la barba.
  2. Secado: hay que dejar la barba lo más seca posible para evitar olores indeseados. Lo mejor es al aire, pero si no tienes tiempo puedes usar secador con temperatura baja.
  3. Peinado: para dejar la barba suave y sin enredos.
  4. Aplicación: La cantidad de aceita a usar dependerá de la densidad y longitud de barba que tengas. Echa unas gotas en la palma de la mano y frota con la otra. Luego aplica desde la raíz hasta las puntas.

También te puede interesar: