Philips ha presentado sus nuevas máquinas de afeitar. Cuatro nuevos tipos de afeitadoras que os describimos en esta tabla comparativa Philips.

Unas nuevas máquinas de afeitar  con un bonito diseño y unas características adaptadas a todo tipos de pieles.

Tabla Comparativa Philips



Cuchillas

Rendimiento Cuchillas

Cabezales

Comfort afeitado

Autonomía

Tipo de Afeitado

Modo Turbo

Sistema Smart-Click

Sistema Smart Clean

Serie 9000

V-Track Precission

8 direcciones con detección de contornos

50 min

Wet&Dry

Top!

Serie 7000

Gentle Precission

5 direcciones DynamicFlex

50 min

Wet&Dry

AquaTouch

Multi Precission

5 direcciones

45min-50 min

Wet&Dry

Serie 5000

Multi Precission

5 direcciones

40min - 50 min

En seco

Series 5000

La serie 5000 permite un afeitado en seco con una cuchillas que levanta y corta el pelo y que gracias al sistema Turbo permite aumentar hasta un 20% más la potencia (según modelo) para aquellas zonas con mayor densidad de barba. Con el nuevo sistema de SmartClick se le pueden poner un cortapatillas y recortador para vello de la nariz.

AquaTouch

Aunque es parte de la serie 5000, tiene alguna características especiales para enmarcarla en una serie diferente. Permite el afeitado en seco y con espuma/gel. Muy buena opción para pieles sensibles, ya que cuenta con un tipo de cuchillas  que protege la piel y el cabezal se mueve en 5 direcciones. Con el sistema SmartClick podemos adaptarle un cortapatillas.

Puedes leer un artículo dedicado aquí

Serie 7000

Concebida para pieles sensibles gracias a que sus cuchillas tienen un revestimiento de micropartículas que  hacen que la máquina se deslice suavemente por la piel, lo que significa una menor irritación, pero sin menospreciar el apurado. ¿Y cómo se consigue esto? Colocando el pelo en la posición correcta.

Con el SmartClick le podemos acoplar un cortapatillas, cortabarbas y un limpiador facial no se le puede pedir más.

Serie 9000

La máquina de  afeitar de alta gama de Philips. Cuenta con un cabezal que se mueve en 8 direcciones y que es capaz de adaptarse perfectamente a la forma de nuestra cara. Asegura tener un 20% más potencia que los modelos anteriores. Desde luego si tienes la piel sensible y quieres afeitarte rápido es tu máquina.

Disponible con cortabarbas y cortapatillas.

Como conclusión, comentarte que la nueva gama de Philips se está apostando por un diseño muy cuidado y una buena eficiencia en sus máquinas. Esto se ha traducido en un mayor aumento del precio medio de sus máquinas, pero creemos que los avances en cuanto a cuidado de la piel pueden estar medianamente justificados.

Los accesorios están cobrando mayor importancia, ya podemos ver que hasta se ha incorporado un limpiador facial, pero tenemos cortapatillas, cortabarbas, bolsas de viaje, fundas de transporte y centros de limpieza.