Que maquina comprar - - www.MaquinasAfeitar.com

¿ Qué máquina de afeitar comprar ? - Guía de compra

Cada vez más hombres confían en las máquinas de afeitar eléctricas para el afeitado diario por comodidad y rapidez. Hacerlo con una buena máquina de afeitar es esencial. Lo que pretendemos aquí es dar algunos conceptos básicos a la hora de elegir una buena afeitadora que cubra nuestras necesidades.

Leer Más


Maquinas afeitar pieles Sensibles Braun

Mejor máquina de afeitar para pieles sensibles Braun

Previamente nos hemos centrado en las ventajas por las que es conveniente utilizar una máquina para pieles sensibles frente a las tradicionales cuchillas. También escribimos sobre las máquinas de afeitar Philips para pieles sensibles. En esta ocasión, vamos a hablar sobre cual es la mejor máquina de afeitar para pieles sensibles Braun, la otra gran marca en afeitadoras.

Leer Más


Como Afeitarse

Cómo afeitarse: paso a paso

Aunque la barba está tomando cada vez más protagonismo en nuestro look, el afeitado diario sigue siendo el día a día en la mayoría de los hombres, ya sea por razones de trabajo o porque no les gusta la barba. Sin embargo, algunos dejan el afeitado para ocasiones especiales. Nuestro consejo desde luego, es que la piel tiene que respirar de vez en cuando y un buen afeitado, tanto si tienes que hacerlo todos los días o lo dejas para ocasiones especiales, es fundamental. Pero,  ¿Cómo afeitarse correctamente?

Leer Más


Mejor máquina de afeitar para piel sensible Philips

Anteriormente ya hemos explicado cuáles son las razones por las cuales es conveniente utilizar una máquina para pieles sensibles frente a las tradicionales cuchillas. A continuación te listamos las candidatas a mejor máquina de afeitar para piel sensible Philips para aquellos hombres hombres que necesitan tener especial cuidado con su piel:

Leer Más


Máquinas de afeitar para pieles sensibles - Razones para utilizarlas

Un tema del que se habla cada vez más son las máquinas de afeitar para pieles sensibles. Los hombres están interesados en conocer su piel y saber cómo se tiene que cuidar. El afeitado en los hombres con piel sensible puede resultar un auténtico martirio. Se trata de una pequeña agresión, pero al practicarse de manera constante y habitual va debilitando la piel, y su efecto en la dermis sensible es mucho mayor.Leer Más