Las mejores maquinas de afeitar

Os vamos a hablar sobre las mejores maquinas de afeitar eléctricas de este año. En este Top 5 os queremos dar detalles importantes para que podáis tomar una decisión rápida y sin complicaciones. Leer Más


Recambios Sistema Braun Clean&Renew | www.maquinasafeitar.com

Recambios para máquinas de afeitar Braun

Esta semana comenzamos con una nueva sección: recambios y accesorios. Todos queremos que nuestras máquinas de afeitar luzcan como el primer día. Y vamos a dedicarlo a los recambios para las máquinas de afeitar Braun.

En esta entrada iremos añadiendo los recambios agrupados por modelos, así no tendrás que andar buscando cuales son los que valen para tú máquina.

En el caso de que quieras que añadamos alguno, no tienes nada más que decírnoslo.

Leer Más


Análisis OneBlade - Maquinasafeitar.com

Máquina de afeitar Philips OneBlade - Análisis y características

Hace tiempo que queríamos escribir este artículo sobre esta máquina de afeitar, perfiladora, cortabarbas, depiladora corporal… bueno, como podrás observar es difícil enmarcarla en una única tipología y es que estamos hablando de la Philips OneBlade.

Leer Más


Recambios Philips | www.maquinasafeitar.com

Recambios para máquinas de afeitar Philips

Complementando la serie de entradas para recambios y accesorios, en esta ocasión escribimos sobre los accesorios y recambios para máquinas de afeitar Philips.

Aunque tu afeitadora dura años, es recomendable cambiar los cabezales de afeitado cada dos años como máximo. Con el paso del tiempo, tanto la lámina protectora como las cuchillas pierden lentamente el filo, lo que provoca un afeitado menos preciso. Al sustituir los cabezales de afeitado, el afeitado será igual de óptimo que el primer día.

Leer Más


Recambios Panasonic

Recambios Máquinas de Afeitar Panasonic

En esta ocasión escribimos sobre los accesorios y recambios para máquinas de afeitar Panasonic.

Es recomendable cambiar los cabezales de afeitado cada dos años como máximo. Con el paso del tiempo, tanto la lámina protectora como las cuchillas pierden lentamente el filo, lo que provoca un afeitado menos preciso. Al sustituir los cabezales de afeitado, el afeitado será igual de óptimo que el primer día.

Leer Más


Philips-Aquatouch-S5420-Caja

Philips AquaTouch S5420: Análisis

Por fin ha caído en nuestras manos la Philips AquaTouch S5420. Se enmarca dentro de las máquinas de afeitar de gama media y esta serie en concreto está enfocada a pieles sensibles, ya que aunque es parte de la Serie 5000, éstas no cuentan con el sistema de afeitado seco y húmedo. Así que estamos ante una máquina que respeta la piel sensible y que tiene un precio bastante contenido. Bueno, ya estamos empezando a entrar en materia, así que vamos a contarte qué hemos descubierto tras probarla.

Leer Más


Braun Series 5 5030s

Análisis Braun Series 5 5030s

En este artículo dedicado exclusivamente a la Braun Series 5 5030s os vamos a contar nuestra experiencia con esta máquina. Hemos realizado varios test con diversas pieles, densidad y longitud de pelo.

Leer Más


Las mejores máquinas de afeitar del 2014

De la misma forma que hicimos con las mejores cortabarbas de 2014, hoy os traemos una nueva entrada para las mejores máquinas de afeitar del 2014.

Os recopilamos el top 5 de las máquinas de afeitar del 2014,  básicamente las líderes de ventas y con las mejores críticas.

Leer Más


Braun Waterflex: Análisis y características

Braun y Sebastian Vettel acaban de lanzar al mercado una nueva máquina de afeitar: la Braun Waterflex . La última innovación de Braun está completamente diseñada para el afeitado con agua, espuma y gel.

Leer Más


Braun 320S-4 | www.maquinasafeiatr.com

Braun Series 3 320S 4

El modelo 320S 4 de Braun ofrece una potencia máxima y una flexibilidad óptima con una adaptación ajustable al contorno de la cara. A continuación puedes leer lo más destacable de sus características.

Leer Más