Recambios Sistema Braun Clean&Renew | www.maquinasafeitar.com

Recambios para máquinas de afeitar Braun

Esta semana comenzamos con una nueva sección: recambios y accesorios. Todos queremos que nuestras máquinas de afeitar luzcan como el primer día. Y vamos a dedicarlo a los recambios para las máquinas de afeitar Braun.

En esta entrada iremos añadiendo los recambios agrupados por modelos, así no tendrás que andar buscando cuales son los que valen para tú máquina.

En el caso de que quieras que añadamos alguno, no tienes nada más que decírnoslo.

Read more


Recambios Philips | www.maquinasafeitar.com

Recambios para máquinas de afeitar Philips

Complementando la serie de entradas para recambios y accesorios, en esta ocasión escribimos sobre los accesorios y recambios para máquinas de afeitar Philips.

Aunque tu afeitadora dura años, es recomendable cambiar los cabezales de afeitado cada dos años como máximo. Con el paso del tiempo, tanto la lámina protectora como las cuchillas pierden lentamente el filo, lo que provoca un afeitado menos preciso. Al sustituir los cabezales de afeitado, el afeitado será igual de óptimo que el primer día.

Read more


Recambios Panasonic

Recambios Máquinas de Afeitar Panasonic

En esta ocasión escribimos sobre los accesorios y recambios para máquinas de afeitar Panasonic.

Es recomendable cambiar los cabezales de afeitado cada dos años como máximo. Con el paso del tiempo, tanto la lámina protectora como las cuchillas pierden lentamente el filo, lo que provoca un afeitado menos preciso. Al sustituir los cabezales de afeitado, el afeitado será igual de óptimo que el primer día.

Read more