Mejores productos para barbas
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa cuidar tu barba. Para ello hemos elaborado una lista con los mejores productos para barbas.
Ten en cuenta que las necesidades de cada persona son diferentes basada en el tipo de piel que tiene, la longitud de la barba, el tipo de look que quiere darle a su barba o simplemente tener un cuidado diario.
Puedes navegar a las diferentes secciones abajo para ver cuales son los mejores productos que hemos seleccionado. Como siempre si tienes alguna duda, sólo tienes que escribirnos
Aftershaves
Los aftershaves son lociones que ayudan a tu piel a regenerarse. Pueden venir en forma de tónico o crema, con o sin perfume, transparentes o con color, con o sin alcohol. LA recomendación sería utilizarlos después de afeitarse y en el caso de que tengas barba en la zona que has limpiado como los pómulos o la línea del cuello.
Aceite para barba
Los aceites para barba están compuestos generalmente de ingredientes naturales. Ayuda a suavizar a la par que hidrata el pelo y la piel que está por debajo. Existen multitud de opciones basadas en los ingredientes y que le dan un olor muy característico.
Acondicionador para barba
Los acondicionadores para barba al igual que los de cabello ayudan a que el peinado sea mucho más fácil. Posee un componente hidratante.
Cera para barba
Las ceras para barba están compuestos generalmente de ingredientes naturales, dan suavidad y forma a la barba. También tienen perfumes diferentes.
Cortabarbas
Los cortabarbas son máquinas que te van a permitir perfilar tu barba, ya sea para darle una forma específica o para eliminar el vello sobrante en zonas como las mejillas o por debajo del cuello
Champús
Con los champús vas a poder dejar limpia tu barba del ajetreo diario. Pueden llevar acondicionador o sólo champú. También es uno de los básicos para el cuidado de la barba.
Usar productos específicos para barba mejorará tu relación con esta. Vas a poder tener un mejor estado de salud del vello así como de la piel que está por debajo. Además te ayudará a tenerla libre de bacterias que producen un mal olor.
Hay elementos que son opcionales como las ceras para darles forma. Pero lo que si te recomendamos es al menos un champú y aceite para poder limpiarla, hidratarla y tener un olor agradable.